Ronaldo vuelve a hacer de las suyas

Llegó a la concentración del Corinthians a las 05.30





Los jugadores recibieron un permiso el jueves hasta las 23.00, hora tope para regresar a la concentración en la localidad de Presidente Prudente, a unos 560 kilómetros de Sao Paulo, base de operaciones del equipo en una gira que cumple por el interior del estado.

El Corinthians confirmó en una nota de prensa la sanción, "que se ajusta al reglamento interno", aunque no detalló el monto que deberá pagar el jugador.

SEIS HORAS Y MEDIA MÁS TARDE

Ronaldo, que por primera vez en esta temporada ha viajado con el equipo para su inminente debut, ignoró las instrucciones y regresó seis horas y media después, según explicaron empleados del hotel citados por la prensa local.


El delantero faltó hoy al entrenamiento matutino y se quedó en el gimnasio para hacer trabajos de fisioterapia, conforme a la agenda que ya había sido establecida por sus entrenadores, según explicó el club.

La ausencia del delantero del entrenamiento de hoy deja prácticamente descartado su debut en este fin de semana contra el Marilia, en partido del campeonato regional de Sao Paulo.

EL 8 DE MARZO, REGRESO AL CÉSPED

La fecha más probable que manejan los medios locales para el regreso a las canchas del ex jugador del Barcelona, el Real Madrid y el Milán, es el 8 de marzo. Ese día el Conrinthians disputará el clásico regional con el Palmeiras, precisamente en Presidente Prudente.

Desde que llegó al equipo, el pasado diciembre, los medios brasileños han difundido numerosas imágenes del goleador en clubes nocturnos de Sao Paulo, en muchas ocasiones consumiendo alcohol. Esta actitud le ha valido duras críticas de la prensa. El entrenador Mano Menezes ha admitido su "preocupación" al considerar que estas salidas pueden afectar la recuperación del jugador, que hace un año sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda.

El máximo goleador de la historia de los mundiales se ha quejado en varias ocasiones del "asedio" de la prensa. A comienzos de febrero insistió en que "fuera del campo" su vida es suya y que la prensa solo puede quejarse "el día que falte a un entrenamiento".