Zé Castro: "No podemos venirnos abajo"





"El equipo está bien. No podemos venirnos abajo. Pensábamos que podíamos remontar, aunque sabíamos que era muy difícil. Hay que tener ambición, pero también ser realistas e ir poco a poco. No puedes ganar la UEFA o la Liga a la primera. El Depor, en unos años, volverá a ser un gran equipo", indicó.

El central luso se congratuló por su presencia en la convocatoria para una concentración con su selección nacional y anunció el difícil partido que le espera al Deportivo en su visita al campo del Numancia. "El Numancia es un equipo muy complicado. Todos los campos en España lo son, ha conseguido sus victorias en casa y tenemos que estar muy atentos", comentó el defensa del equipo coruñés.

Otro zaguero, el madrileño Pablo Amo, reconoció su emoción al enterarse de que iba a formar parte de la convocatoria para el encuentro con el Numancia, la primera en la que entra desde la pasada campaña por una lesión en el talón de Aquiles. "Ayer hasta me emocioné un poco porque quiero seguir disfrutando del fútbol. Llevo mucho tiempo lesionado y estoy encantado de volver al equipo", señaló el defensa, quien aseguró que intentará aprovecharse de la "dinámica" del equipo en Liga, en la que roza los puestos europeos.