Camacho: "Serían puntos muy bien acogidos"





"Alguna vez será y espero que sea en esta ocasión porque serían unos puntos muy bien acogidos, aunque cada día cuesta más ganar", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. Ha comentado que el Racing "ha pasado de tener una situación muy fácil y muy bonita a saber que si pierde se le complicaría" la situación en la clasificación y ha destacado del conjunto cántabro que "es un equipo muy bien dirigido y con muy buenos jugadores". Camacho ha desconfiado del decorado favorable del partido, con las bajas del Racing, para intentar ganar en Santander: "Todo eso lo único que hace es llamar más la atención y que los jugadores salgan mucho más motivados y mucho más concentrados".

Al respecto, ha agregado: "Desde que ficharon a Zigic es el que más les ha solucionado cara al gol y ahora llevan toda la semana que si va a jugar este o el otro. Al final, van a jugar casi todos salvo los sancionados". "Seguro que van a salir al cien por cien y con su afición a tope. Si vinieran a Pamplona, seguro que estarían más preocupados, pero juegan en casa y allí será otra historia. Lo que está claro es que nosotros vamos a salir a ganar", ha dicho. El técnico murciano ha incidido en esta idea: "El sprint de puntos que hemos conseguido nos ha servido para involucrar a otros equipos y también para salir un poco de abajo. Hay mucha igualdad, pero de lo que sí estoy seguro es de que mis jugadores siempre salen a ganar. Luego es el partido el que dicta sentencia".

Ha comentado que es "buena señal" que pueda repetir el equipo titular por primera vez en la temporada y ha señalado que hablar de los récords, como el que Roberto Fernández puede conseguir sin encajar gol, "normalmente traen mala suerte".