Benítez retrasa la renovación de Kuyt

El técnico no quiere movimientos de mercado hasta que él mismo no cierre su renovación.





Ese movimiento fue el primero en los despachos pero no el único en la entidad, ya que la plantilla se ha visto involucrada indirectamente por esta renovación pendiente.

Y es que del futuro de Rafa como técnico Red dependen en gran medida muchas de las decisiones futuras que se tomen en la plantilla de Anfield, ya que el español tiene una gran relación con varios jugadores. Tan importante es su mano que un jugador clave como Kuyt, que termina contrato esta campaña, ha decidido no aceptar aún las propuestas ofrecidas hasta que no se cierre la ampliación de su técnico, que le pidió personalmente paciencia para poder afrontar su situación una vez que se concretara su continuidad en The Kop.

Kuyt ha revelado las palabras que le pronunció Benítez y en las que pide comprensión y tiempo al orange: "Rafa me dijo que quería darme un nuevo contrato, pero que primero deseaba poder cerrar su propio acuerdo y, después, ver que me podía ofrecer”, dijo el comodín ofensivo de Benítez.

"He estado tratando de concentrarme en los partidos y no preocuparme demasiado. Yo estoy feliz en Liverpool y me gusta el club por lo que sé que quiero quedarme”, desveló sin tapujos el extremo, ampliando que ignoraba si su futuro está ligado al de Rafa pero que todo depende “de lo que él y el club acuerden sobre mí”.


Y es que Kuyt dijo claramente que desearía “saber quien será el próximo técnico del Liverpool”pero que, ante todo, desea seguir en el club porque es feliz y se siente muy vinculado al proyecto.