A olvidar el resbalón ante el Middlesbrough

Los 'reds' lucharán por regresar a la segunda plaza





Los "Reds", rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, no contaron con los servicios de Fernando Torres, lesionado, en la derrota a domicilio con el Middlesbrough. Ese resultado ha caído como una piedra en los planes del técnico del Liverpool, Rafael Benítez. El equipo descendió un puesto en la tabla general, hasta el tercero, donde iguala a 55 puntos con el Chelsea, segundo clasificado.

Torres seguirá siendo baja

El 'Niño' tampoco estará en el choque de hoy, puesto que todavía no está recuperado, ni Álvaro Arbeloa, que arrastra problemas musculares, ni Daniel Agger, con lesión de espalda. Quien sí estará será el capitán, Steven Gerrard, que ya ha superado la contractura que sufría.

Los "black cats" confían en recuperar a los delanteros Kenwyne Jones, baja por problemas en una rodilla, y Djibril Cisse, lesionado en el tobillo, de cara a su cita con los hombres de Anfield. El Sunderland también espera contar con los servicios de Steed Malbranque y Tainia y cuenta con Phil Bardsley, que ya ha cumplido una sanción por suspensión. Para el técnico de los "blues" y seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, se trata de un comienzo alentador al frente de ese equipo, con el que aún no conoce la derrota y con el que hoy visitará al Portsmouth.


El ManU, intentará afianzar el liderato ante el Newcastle

Otro club al que las cosas no están saliendo bien es el Arsenal, todavía sin su capitán, Cesc Fábregas. Los "gunners" no pasaban de un empate sin goles en su último derbi londinense con el Fulham, un resultado que no beneficia a la escuadra del "míster" francés Arsene Wenger, atascada en el quinto puesto de la general, a dos puntos del Everton, otro club que ha perdido a un jugador talismán, el lesionado español Mikel Arteta. Con la Copa Carling en el bolsillo, tras vencer en la tanda de los penaltis al Tottenham Hotspur, el Manchester United continuará tratando de afianzar su liderato frente al Newcastle United.

- Martes:

Liverpool - Sunderland, 20:00 GMT

Portsmouth - Chelsea, 19:45 GMT

West Brom - Arsenal, 19:45 GMT

- Miércoles:

Blackburn - Everton, 20:00 GMT

Fulham - Hull, 20:00 GMT

Man City - Aston Villa, 19:45 GMT

Newcastle - Man Utd, 19:45 GMT

Stoke - Bolton, 19:45 GMT

Tottenham - Middlesbrough, 20:00 GMT

Wigan - West Ham, 19:45 GMT