Eusebio Sacristán es el nuevo técnico del Celta tras la destitución de Pepe Murcia

CELTA





El Celta ha sumado 2 puntos de los últimos 21 disputados, estando el equipo a 5 de los puestos de descenso, según ha informado el club. El ex jugador del Barcelona, y también del Celta, dos temporadas entre el 95 y 97, ficha por lo que resta de temporada y otra más y será la primera vez que ocupe cargo de primer entrenador de un equipo tras haber formado parte del cuerpo técnico del Barcelona de Frank Rijkaard.

La derrota de los celestes a manos del Tenerife el pasado domingo, por 3-0, ha sido la gota que ha colmado la paciencia de una directiva que la semana pasada había dado un ultimátum a Pepe Murcia para enderezar los resultados y sobre todo la imagen de un equipo que se hunde en la tabla sin remisión.

Actualmente en decimoquinta posición, el Celta ha caído en picado desde el parón navideño sin haber ganado un partido en lo que va de 2009. Pepe Murcia pone así fin a su estancia en el Celta, equipo al que llegó a principios de la presente temporada con el objetivo, al menos, de pelear por el ascenso.