"El tigre" Nenê aún no cerró su salida al Lokomotiv de Moscú

FÚTBOL-PORTUGAL





"El tigre de la Choupana", que lleva quince goles en 19 partidos, es uno de los jugadores más deseados de Portugal y recientemente su club, el Nacional de Madeira, recibió una oferta del conjunto ruso que, según medios portugueses, ronda los cuatro millones de euros. Sin embargo, el presidente del club isleño, Rui Alves, todavía no da por cerrado el negocio y en las próximas horas se reunirá con Nenê para encontrar la mejor solución para ambas partes, indica "A Bola".

La Federación rusa de fútbol acepta inscripciones hasta el próximo 15 de marzo, por lo que aún hay margen para llegar un acuerdo entre clubes y jugador. "Nada está cerrado. La oferta puede agradar al Nacional, pero después será necesario negociar con el jugador", dijo el representante de "Nenê", Roberto Gilvaz, en declaraciones recogidas por "A Bola".

La prensa portuguesa informó recientemente de que el Hamburgo ofreció cuatro millones de euros por "el Tigre de la Choupana", pero los dirigentes del Nacional rechazaron la oferta porque esperan que el delantero continúe marcando goles y se revalorice más. "Nenê", en una entrevista realizada la semana pasada, dijo que su ambición es jugar en España y destacó que sus mejores armas son la velocidad y el remate de cabeza.