Mascherano elogia a David Ngog y asegura que los "reds" siguen luchando

En su pelea por la Premier





Ngog marcó a los 52 minutos de partido en Anfield y asistió al jugador israelí Yossi Benayoun en el segundo gol que marca en tres partidos, con los que el Liverpool acorta la distancia que le separa del Manchester United en la "Premier". "Para David ha sido importantísimo marcar porque es un jugador joven y su gol le dará más confianza", señaló el argentino en la página web del club.

El delantero suramericano destacó el hecho de que su compañero francés "está trabajando durísimo y cuando le dan la oportunidad en el equipo tiene que intentarlo y aprovecharla marcando un gol y haciendo un buen trabajo con el equipo. Puede estar contento con su intervención". "Para él es buenísimo y estoy muy contento por él porque se mereció ese gol", dijo.

Mascherano, quien impresionó en una posición como lateral derecho la pasada noche en Anfield, insistió en que el equipo continuará por el buen camino en su persecución al líder, Manchester United. "Obviamente, el resultado con el Middlesbrough -ante el que perdieron por 2-0 en Riverside- nos decepcionó muchísimo y sabíamos que necesitábamos una victoria ante el Sunderland", afirmó.

También reconoció que el conjunto de Benítez no se encuentra "tan cerca del Manchester United" como le gustaría pero aseguró que la plantilla "sigue luchando". "No tiene sentido mirar las tabla de la Liga, todo lo que podemos hacer es concentrarnos en cada partido, intentar ganar y ver qué pasa", comentó.