"Cannavaro no puede renovar porque no hay directiva"

Su agente, Bronzetti, le coloca en la MLS o en la Premier





Fabio Cannavaro aún no ha cerrado su renovación con el Real Madrid pese a que termina contrato el próximo 30 de junio y, por ello, todos los rumores le colocan lejos del Santiago Bernabeu de cara a la próxima campaña. El central, pese a sus 35 años, está desarrollando una buena campaña y dijo sin tapujos este viernes que su idea es quedarse en el club blanco y ampliar esa vinculación pese a la cantidad de rumores que salen a su alrededor.

Para dar aún más problemas a la situación del central azzurri, su agente Ernesto Bronzetti ha asegurado a Tuttonapoli.net que el zaguero “no puede renovar con el Real Madrid porque en momentos como el actual, no existe directiva con la que sentarse a negociar”. Esas declaraciones reflejan que el jugador pretende seguir, pero que la situación del organigrama blanco no ayuda a que se confirme su continuidad.

Quizás por ello, el representante también ha dejado caer que “a menos que el Nápoles avance en las negociaciones”, ve a Cannavaro “en Estados Unidos o Inglaterra”. Lo que parece tener claro es que “Cannavaro no volverá a Italia” salvo un empujón por parte napolitana.