United y Chelsea buscan las semifinales de FA Cup

Contra Fulham y Coventry respectivamente y a domicilio





El United quiere más títulos

El campeón y líder de la tabla nacional inglesa, y campeón, también, de la "Champions" se ha hecho ya con la Copa de la Liga (la "Carling"), que le arrebató en el estadio de Wembley al londinense Tottenham Hotspur en la tanda de los penaltis el pasado domingo.

En esa final, por cierto, el escocés Sir Alex Ferguson prescindió de muchos de sus habituales -como el inglés Wayne Rooney o el búlgaro Dimitar Berbatov- a los que llamó a la titularidad para el compromiso liguero que los "diablos rojos" disputaron en St James's Park contra el Newcastle United el miércoles en la Liga.

Hiddink busca más reacción Blue


El Chelsea del holandés Guus Hiddink deja Stamford Bridge para visitar a un club venido de la segunda división inglesa, el Coventry, que ocupa en esa división la decimotercera posición.

Tres clubes más de la Liga, el Arsenal, el Everton y el Middlesbrough, competirán también por la Copa este domingo.

El resto de la jornada copera

Descolgado de la "Premier", donde aspira ahora a arrebatarle al Aston Villa la cuarta posición de la tabla general, el Arsenal tiene más presión para continuar avanzando en este torneo, donde recibirá en el Emirates al Burnley.

El Everton y el Middlesbrough se enfrentarán, por su parte, en el estadio de Goodison Park. El club de Liverpool, que ya no cuenta con los servicios del español Mikel Arteta por lesión para lo que resta de curso, confirmaba el miércoles la baja para lo que queda de temporada del joven delantero Victor Anichebe, a quien ha descartado su técnico, David Moyes, por lesión.

El jugador se lesionó el 22 de febrero en un partido liguero ante el Newcastle United y un escáner al que se sometió ayer en Londres ha revelado que el atacante tiene dañados los cartílagos de la rodilla derecha y deberá someterse a una operación exploratoria.

 

.Sábado:

 

Coventry - Chelsea, 12:30 GMT

Fulham - Man Utd, 17:15 GMT

 

.Domingo:

 

Arsenal - Burnley, 13:30 GMT

Everton - Middlesbrough, 16:00 GMT.