Huntelaar negocia con el Ajax

Su ampliación de contrato





Jan Huntelaar, uno de los desos del Madrid para la próxima temporada, podría estar renegociando su contrato con el Ajax. La extraordinaria actuación del delantero, que tiene contrato con el equipo holandés hasta junio de 2010, ha hecho méritos para que los grandes del fútbol europeo hallan escrito sus nombre en sus agendas de posibles incorporaciones.

La lucha de Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea o Arsenal, por hacerse con los servicios del jugador, ha hecho que su actual equipod despierte y esté tratando de blindar a su delantero estrella. Según el semanario Sportweek, el Ajax podría haber comenzado las negociaciones con el agente de Huntelaar, Arnold Oosterver, para que el jugador permanezca al menos una temporada más en las filas del equipo holandés. Negociaciones que según ha declarado el director deportivo del Ajax "están llegando a un acuerdo". El equipo ha ofrecido al jugador la posibilidad de dejar el equipo en el verano de 2009 por un cifra razonable.

Huntelaar, que ha marcado 96 goles en 119 partidos, se ha convertido en una de las revoluciones del mercado europeo. Toda una garantía que el Ajax, de momento, no quiere dejar escapar.