El camerunés Emaná dice que "un cambio de entrenador no serviría de nada"

FÚTBOL-BETIS





Emaná ha recordado que Paco Chaparro "salvó al club el año pasado" y que corresponde "a los jugadores solventar esta situación" porque "no puede ser que cuando se gane, todos contentos; y cuando se pierde es sólo culpa del entrenador". "Hay que aguantar estas situaciones. Voy a darlo todo para salvar mi cabeza, la del técnico y la del equipo", ha añadido el jugador, quien cree que la solución pasa por "que ponerle más huevos y más carácter en el campo".

Emaná ha augurado que el partido del domingo ante Osasuna será "muy complicado" pero ha recordado que "el Betis está en su campo, en su ciudad y no te pueden quitar el plato de encima de la mesa" aunque es consciente que "el Málaga o el Recreativo no son mejores pero sí han rendido mucho mejor" y ya ganaron en el Ruiz de Lopera.

Según Emaná "cada jugador debe coger su responsabilidad y no echarle las culpan en el campo los unos a los otros", por lo que "hay que correr por el compañero para que él se vea mejor en el campo y no hacer cada uno lo que le da la gana".

"Yo miro al Sevilla que va tercero y tiene más presión que Real Madrid y Barcelona; y veo a nuestro equipo, que no tenemos ninguna presión. Ahora creo que es un momento muy complicado para todo el mundo y las únicas personas que tenemos responsabilidades somos nosotros, los jugadores", concluyó.