Canobbio, convencido de que el Getafe "va a dar mucha guerra"

FÚTBOL-REAL VALLADOLID





"Vienen con necesidad de puntuar y pueden pensar que nosotros estamos un poco más relajados. Será un partido en el que ellos trabajarán mucho. Nosotros también, por lo que ganará el que esté más aplicado", ha explicado.

En este sentido, Canobbio ha destacado que el conjunto que dirige Víctor Muñoz "es un buen equipo, con buenas individualidades y un buen medio del campo y delantera, así como es bastante experimentado". "No sé porque está en esta situación (decimoquinto clasificado) y no consigue levantar cabeza, pero no va a ser fácil lograr los tres puntos", ha añadido el futbolista.

Aún así, Canobbio ha incidido en que la Liga española está muy pareja y que el Real Valladolid, hasta el momento, "ha demostrado que puede ganar a cualquiera".

"Estamos conformes con el trabajo del equipo y ahora lo más importante es la cantidad de equipos que tenemos por debajo (noveno clasificado con 36 puntos). Nunca se sabe lo que puede pasar, pero se confía en el juego y el trabajo que está dando sus frutos", ha manifestado el jugador.

Asimismo, Canobbio ha resaltado que, una vez certificada la permanencia, "el equipo tiene que seguir ganando para estar lo más arriba posible". "Sería el momento más lindo para disfrutar los últimos meses. En doce partidos se pueden hacer puntos para pelear más y tener más ambición", ha concluido.