Aranzubia: "Nos vendría muy bien devolverles la victoria"

DEPORTIVO-SPORTING DE GIJÓN





"Sería bonito devolverles una victoria allí en su campo pero más que por la revancha por los tres puntos que nos vienen muy bien", aseveró.

Para el encuentro de este domingo a las 17 horas se desplazará en masa el público blanquiazul para apoyar a su equipo y ese es un hecho que aumenta las ganas que tiene la plantilla de hacer un buen papel sobre el césped. "Es bonito. Es la primera vez en este año que va a ir tanta gente en un partido fuera de casa, son dos aficiones que se llevan bien y habrá un muy buen ambiente", apuntó.

El riojano tiene claro que el Dépor puede conseguir una posición entre los de arriba de la clasificación pero para ello necesita de buenos resultados y se encomienda al trabajo realizado hasta ahora que, según él, es el correcto para llegar lo más lejos posible. "Según se acerca el final de Liga los puntos son más importantes, más definitivos. Esta es la línea a seguir, lo llevamos diciendo toda la temporada, hay que ir partido a partido y si continuamos así llegaremos al final con opciones", argumentó.

Por último destacó la relevancia que tienen los partidos que habrá de aquí a final de temporada entre ocho primeros, que le irán muy bien al Deportivo puesto que no pueden ganar los dos y eso ayudará a escalar posiciones. "De aquí al final de Liga nos hemos de aprovechar de los enfrentamientos directos que hay y que nos pueden beneficiar y meter más arriba", zanjó.