Un desconocido da calabazas al Barcelona

El argelino Belhadj confirma que no quiso jugar en el Camp Nou





Sin embargo, todas aquellas declaraciones formaban parte de una misma mentira puesto que el club se estaba moviendo con sigilo en el mercado, consultando fuentes e investigando a varios jugadores con la intención de que recalaran en calidad de cedidos hasta final de campaña. El director deportivo mentía, ocultaba verdades, escondía sus intenciones y, sobre todo, mostraba una postura firme con una plantilla a la que las lagunas le asomaban.

Todo esto lo ha confirmado el argelino Belhadj, un jugador por el que el Barcelona lleva interesándose años pero que, por una u otra razón, siempre acaba dando largas y rechazando las intenciones blaugranas. El carrilero, que actualmente milita en el Portsmouth, es un zurdo que tras triunfar en el modesto Sedan, llegó al Lyon para hacerse con la banda del Gerland. Pese a que años antes había sido canterazo lionés, esa segunda aventura tampoco le cuajó y tras una cesión al Lens, se marchó el pasado año al Portsmouth para probar en la Premier.

Desde el club del sur de Inglaterra, ha asegurado a la revista 'Le Buteur' que pudo firmar por los culés este invierno pero se negó porque no quería aún abandonar el fútbol inglés ni iba a aceptar una cesión por apenas unos meses: "Puedo confirmar que hubo una oferta del Barça pero no me interesaba una cesión por seis meses”, dijo el carrilero africano.

Por tanto, un tirón de orejas a Laporta, otro muy gordo a Txiki (que encima será renovado) y sus fanfarronerías elogiando a una plantilla a la que él mismo le veía lagunas. Belhadj es, desde ahora, un nuevo desconocido que dio calabazas al Barcelona.