El chileno Jiménez quiere irse del Inter





"A veces, durante los entrenamientos, me siento casi como un fantasma. De verdad, no he entendido el comportamiento del entrenador conmigo. Quién sabe. Quizá me equivoco yo. Pero lo que es seguro es que en los entrenamientos doy siempre el máximo y esto me lo reconocen un poco todos", afirma Jiménez en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport". "Otro año así no quiero vivirlo nunca más. Pero de mercado por ahora no quiero hablar. Yo no me rindo nunca, sigo trabajando duro, porque estoy convencido de que puedo dejar huella esta temporada. El título tiene que ser del Inter, y éste es hoy mi único pensamiento", añade.

El chileno, sólo dos veces titular desde el pasado agosto, explica que recientemente habló con Mourinho sobre el hecho de que no cuente con él para los partidos ahora que ya está recuperado de la lesión muscular del pasado otoño. El jugador salió optimista del encuentro, pero no ha habido mejoras.

Jiménez explica que ya el pasado enero pensó en abandonar el Inter de Milán ante la falta de minutos jugados, pero, según él, los responsables del club le dijeron que aún era útil para el equipo, por lo que descartó esa idea. "Había pedido irme. Había muchas ofertas, dieron pasos adelante clubes importantes, en Italia y fuera. Me dijeron, sin embargo, que era útil al Inter, y que de eso ni siquiera se hablaba. Otra cosa que me deja estupefacto", dice Jiménez. "Desde entonces, de hecho, mi situación ha incluso empeorado inexplicablemente", añade. El jugador, quien no entiende la decisión que ha llevado a Mourinho a no contar con él, confiesa que lo que le hace sentirse peor es el hecho de no ser útil al equipo.