Kameni asegura que se encuentra "bien" y que no sufre ninguna lesión





"Estoy bien. Es verdad que tuve un problema en el partido ante el Recreativo de Huelva, pero luego jugué con la selección y he disputado todos los partidos. No hay nada; estoy bien", ha explicado. Sitges comentó ayer que Kameni sufre unas molestias tolerables que no le impiden desarrollar su juego. "Ha jugado como titular porque está al cien por cien como portero. Si no estuviese en condiciones, el primero en decirlo sería yo. Si está jugando es porque puede y en ningún momento ha jugado infiltrado", señaló el médico.

Kameni, quien ha asegurado que no tiene ninguna intención de renunciar a la convocatoria con la selección camerunesa, ha apuntado que no entiende el porqué de las declaraciones del médico del primer equipo, ya que está entrenando y jugando con regularidad. "Soy futbolista profesional. Cuando salgo al campo lo hago para dar lo mejor de mí mismo. Cuando salgo al terreno de juego, estoy al cien por cien y lo hago todo para ayudar al equipo", ha manifestado el camerunés.

Respecto a la muslera que lució el pasado domingo ante el Mallorca, ha desvelado que se la puso porque antes del partido estaba "un poco inseguro" y necesitaba un vendaje para sentirse bien. "Hay porteros que se vendan las muñecas, los tobillos, etc" ha declarado. De todas maneras, Kameni ha desvelado que hace unos días sufrió un accidente doméstico y que algunos cristales se le han quedado incrustados dentro de la herida. "Tuve una herida y tenemos que sacar los cristales. Tenemos una fecha prevista para sacarlos, pero no me impide entrenar, ni jugar; no me influye", ha añadido.

Por otra parte, ha defendido sus últimas actuaciones y ha indicado que si bien es cierto que ha cometido fallos puntuales ante el Villarreal y el Mallorca, su rendimiento en líneas generales ha sido bastante regular. Asimismo, Kameni ha insistido en que el Espanyol aún tiene opciones de mantener la categoría y que incluso puede ganar los once partidos de Liga que resta. "Quien no tiene sueños, no tiene vida. Queda Liga y lo vamos a conseguir", ha sentenciado. El camerunés no ha querido hablar de su renovación porque considera que en estos momentos lo más importante es "la salvación del Espanyol".


Kameni ha adelantado que no piensa anteponer sus intereses personales a los del equipo. "No me voy a sentar ahora para hablar de la renovación si estamos peleando a muerte para salir de esta situación", ha finalizado.