Romaric aboga por ganar puntos antes de los partidos con Madrid o Barça





El futbolista de Costa de Marfil ha precisado: "pienso que estamos muy motivados; son seis puntos más que el Villarreal los que tenemos", aunque ha reconocido: "el segundo puesto está difícil". De su evolución en la entidad ha dicho: "es mejor que primero sea malo y luego bueno que al revés espero que poco a poco, con la adaptación al fútbol español, vaya mejorando día a día".

Romaric ha dicho: "en Francia era diferente, aquí estoy aprendiendo poco a poco y creo que mejoraré; yo prefiero jugar en el medio campo, no en la izquierda, pero si el entrenador me quiere utilizar, no pasa nada" y ha añadido: "al principio aquí jugué más atrás, ahora estoy jugando más ofensivo y tendré más ocasiones de gol hasta que llegue el acierto".

El jugador del Sevilla ha opinado que las críticas ha su conjunto han sido "lógicas" después de la eliminación de la UEFA y de la Copa del Rey y ha manifestado: "las críticas al medio del campo son normales, pero ya no hay tanto déficit en esa línea. Esperaba la presión, sabía que era un club que venía de ganar muchos títulos. Los grandes clubes tienen siempre presión". De su futuro en el club sevillano Romaric sólo ha avanzado: "he firmado cinco años, por el momento este es mi club. Estoy aprendiendo mucho, me gusta el equipo y la ciudad para quedarme".