Contra y Licht apuntan a la titularidad





El técnico aragonés organizó un partido con toda la plantilla, a excepción del francés Franck Signorino que sigue lesionado. Sobre el campo de la Ciudad Deportiva de Getafe se pudieron ver dos equipos claramente diferenciados. En uno de ellos, jugaron los teóricos titulares que se enfrentarán al Recreativo de Huelva. Las novedades que aportará Víctor para conseguir sumar tres puntos importantísimos para las aspiraciones del club madrileño estarán en la línea defensiva. Menos impactante será la vuelta del argentino Lucas Licht, que recupera la titularidad tras perderla en detrimento de Rafa López el pasado fin de semana,

Más "extraña" es la presencia de Cosmin Contra en el lateral derecho. Hasta el momento, su compañero David Cortés era el dueño de ese puesto en la defensa. Pese a las buenas actuaciones del rumano cuando ha salido en las segundas partes, Víctor siempre ha confiado en el jugador extremeño. Pero ante el Recreativo, parece que el técnico aragonés alineará a Contra desde el principio. Cada vez que ha jugado, el rumano ha revolucionado el equipo. Por eso, ante un partido vital, Víctor busca jugadores con mucha sangre fría, de la que no le falta al defensa.

Por tanto, el equipo que jugará ante el Recreativo podría ser el formado por Jacobo en la portería; Cosmin Contra, "Cata" Díaz (vuelve tras cumplir sanción), David Belenguer y Lucas Licht en defensa; Esteban Granero, Javier Casquero, Polanski o Celestini (intercambió a los dos durante el partido) y Jaime Gavilán en el centro del campo y Roberto Soldado (regresa después de su expulsión ante el Málaga) e Ikechukwu Uche arriba.