El brasileño Oliveira no cree que Lopera vaya a vender sus acciones





"Los profesionales deben estar al margen de eso y centrados en la Liga", precisó el delantero brasileño, contratado en el mercado invernal procedente del Real Zaragoza.

Oliveira espera "sacar la situación adelante" y reconoció que "tanto el entrenador -Paco Chaparro- como los jugadores sufren mucho con la situación" y entiende "que los aficionados vengan a la ciudad deportiva a criticar". "La situación no nos agrada y yo voy a casa enfadado y triste porque a mí no me gusta eso, yo quisiera estar peleando por la UEFA", aseguró.

El futbolista, no obstante, afirmó que no siente "miedo, sino la expectativa de que llegue el partido para intentar ganarlo porque hace falta", aunque reconoció que el duelo en Riazor ante el Deportivo "es un partido difícil, pero hay jugadores desequilibrantes para ganar a cualquier rival". Ricardo Oliveira admitió estar "al tanto por la prensa y los rumores de la calle de la posición del entrenador", en alusión a su posible destitución, aunque advirtió que "los que saltan al campo tienen gran parte de culpa y hay que compartir las responsabilidades".