Camacho ve "bastante más futuro" si el Osasuna consigue ganar al Espanyol

OSASUNA-ESPANYOL





"La palabra miedo es cuando se tiene algo y lo puedes perder. Cuando no puedes perder y al revés, puedes conseguir mucho, es mayor la motivación", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. Al respecto, ha agregado: "De conseguir los tres puntos estaríamos en una posición bastante bonita o por lo menos con bastante más futuro, pero nos pasó lo mismo otros partidos".

Camacho no ha entrado a valorar quién se juega más mañana y ha señalado que no le interesan las matemáticas del Espanyol, "yo sólo busco las mías", ha dicho, al tiempo que ha hablado sobre su pasado en el club barcelonés. "Yo soy un profesional y me dedico a esto. Tengo mucha gente conocida, desde el presidente hasta el último, pero he hecho mi trabajo allí y ahora estoy en otro sitio", ha comentado.

El técnico murciano ha indicado que le gustaría mantener la "línea bastante buena" de la segunda vuelta, con la excepción del partido contra el Sporting, y ha apostado por la victoria 'rojilla'. "Espero que podamos ganar y buscaremos el gol. Ellos tienen jugadores que llevan mucho tiempo jugando igual y no podemos dejarles que puedan controlar. Buscamos que el contrario tenga que sacar el balón descontrolado y sin precisión", ha observado.

Ha manifestado que Osasuna necesita "lo mejor" de cada jugador y ha afirmado que "es importante que el contrario sienta nuestro peligro".

Conocedor del Real Madrid por su pasado blanco y preguntado por qué consejo le daría al mexicano Hugo Sánchez para el asalto al Bernabéu con el Almería, Camacho ha respondido: "¡Estoy yo como para dar consejos!". "El Almería está ahí como nosotros y no le voy a dar un consejo para que gane. Hugo sabe que le deseo lo mejor de las suertes, como a todo el mundo, pero cada uno tiene que defender lo suyo", ha apuntado.