Corona o Piatti, por Negredo

El ex madridista Nieto, en la convocatoria





El delantero argentino entró en la lista para sustituir a Negredo, aunque Corona también tiene sus opciones de ser titular, mientras que la presencia de Nieto deja fuera a Chico, con lo que el técnico mexicano hace una apuesta más ofensiva sabedor de los múltiples contratiempo que puede sufrir en el Bernabéu. Se quedaron fuera de la convocatoria los citados Negredo y Chico, así como Guilherme, Michel y Julio Alvarez.

Los almerienses, duodécimos con 31 puntos buscan mantenerse con más comodidad en la clasificación, y un triunfo tendría muchísimo valor, no sólo por los puntos, sino por el significado moral de ganar a domicilio a un conjunto superior a priori. En principio el once que ponga en liza Hugo en su vuelta al Bernabéu será Alves; Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané; Juanito, Iriney; Juanma Ortiz, Piatti, Crusat; y Kalu Uche.

SÓLO SEIS PUNTOS COMO VISITANTES

No obstante una de las dificultades del conjunto andaluz en esta campaña son los encuentros lejos de tierras almerienses, ya que hasta la fecha sólo han logrado acumular seis puntos como visitantes, fruto de una escasa renta de una victoria, tres empates y nueve derrotas, y a domicilio son los segundos de la categoría que más goles reciben (29), sólo superados por el Numancia.

FOTOINTERIOR:WWW.UDALMERIASAD.COM