Canella recibe el alta y se disputará el lateral izquierdo con José Ángel





El alta de Canella y la comprobación de que Luis Morán no padece otra rotura fibrilar son dos buenas noticias para el técnico rojiblanco ya que todo hace indicar que el delantero luanquín estará a disposición del entrenador para la próxima jornada liguera. El Sporting recibirá entonces al Racing de Santander, con el que está empatado a 33 puntos, en un partido en el que Preciado no podrá contar con Carmelo ni Barral ya que ambos deberán cumplir un partido de sanción.

La última jornada no ha sido nada positiva para el Sporting que, además de perder ante un rival directo como el Numancia, ha visto como las victorias de Osasuna, Mallorca o Getafe eran contrarias a sus intereses de forma que la parte baja de la clasificación ha vuelto a apretarse.

La plantilla rojiblanca tiene hoy jornada de descanso y mañana afrontará una semana un tanto diferente ya que, al no haber liga el próximo fin de semana, los entrenamientos no tendrán la exigencia de otras semanas y también se aprovechará la circunstancia para recuperar a algunos jugadores que arrastran molestias.

Por otra parte, mañana tendrá lugar la presentación oficial de la décimo quinta edición del Campus de Mareo, uno de los primeros que se empezaron a impartir durante los veranos y que cada año traen a la escuela de Mareo a más de un millar de niños de toda España y del extranjero al estar considera como uno de los más importantes de los que se desarrollan en la época estival.