Granero: "Me encantaría ganarme un puesto en el Real Madrid"

El canterano habló durante un acto publicitario





Esteban Granero, centrocampista del Getafe cedido por el Real Madrid para esta temporada, expresó hoy su deseo de volver a jugar de blanco en la próxima campaña.

"Me encantaría ganarme un puesto en el Real Madrid. Formar parte de ese equipo es la ilusión de todos los jugadores de España, y del mundo", aseguró el jugador madrileño, en un acto de promoción de la marca Adidas, al que también acudieron su compañero en el equipo azulón Rubén de la Red y el madridista Javier Saviola.

Granero, que marcó ayer el penalti del 4-2 ante el Almería, considera que el balance de la temporada del Getafe es muy positivo: "Hemos llegado a cotas que nadie podía esperar. Aunque no consiguiéramos avanzar en la UEFA, hemos jugado muy bien, y ayer salieron bien las cosas", destacó.

"Con suerte, volveré al Madrid"

De la Red, cuyo traspaso al Getafe tiene vigencia por tres temporadas más, también confía en que el club blanco haga uso de su opción de compra: "Me queda esperar a que el Madrid cierre los contratos en septiembre. Ahora quiero concentrarme en intentar ganar estas dos últimas semanas de Liga, descansar lo máximo posible, porque ha sido una temporada muy larga, y con suerte, volver al Madrid", afirmó.

Al medio centro también le haría ilusión debutar con la selección en la Eurocopa, tras quedarse en el banquillo en el amistoso contra Italia en marzo: "Tengo muchas ganas de ayudar a España en un campeonato tan grande", apuntó.