Mata: "Cuando me enteré, llamé a mi padre"

El sustituto de Iniesta, encantado con la convocatoria





Respecto al doble compromiso ante Turquía que debe afrontar el equipo nacional, Mata indicó: "son los dos partidos más importantes de la clasificación, pero si seguimos en la misma línea que hasta ahora y haciendo las cosas bien podemos obtener la clasificación".

El valencianista quiso agradecer la nueva llamada a Del Bosque y explicó que al igual que sucedió con la primera se enteró en casa con su madre: "Lo primero que hice fue llamar a mi padre y hablar con mi hermano", dijo.

ADMIRACIÓN POR EL VALENCIA

Con la convocatoria de Mata, la selección española contará con cinco jugadores del Valencia, una circunstancia que según el futbolista es "de admirar que un club que apuesta tanto por los jugadores españoles, tenga tantos en la selección, para mí será más fácil con ellos allí".

Por último, Mata se refirió al presunto interés del Liverpool por hacerse con los servicios de David Silva al indicar que su compañero en el Valencia y en la selección es "uno de los mejores jugadores del mundo y ojalá lo sea por mucho años en el Valencia".