Steven Gerrard quita importancia a los elogios de Zidane





"Me sentí halagado pero cojo los comentarios con pinzas. Estoy muy contento con mi rendimiento pero no creo que sea el mejor; en absoluto", observó el centrocampista en declaraciones hechas hoy a la emisora británica BBC Radio 5 Live.

Zidane, ex jugador del Real Madrid, hizo dichas observaciones después de la eliminación del conjunto blanco a manos de los "reds" en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El francés mencionó, entonces, que Gerrard era "una inspiración" y fue incluso más allá: "¿Es el mejor jugador del mundo? Igual no se le presta la atención que recibe (Lionel) Messi y (Cristiano) Ronaldo pero sí, creo que podría serlo".

"Tiene una gran habilidad como pasador, marca goles pero lo más importante es que da confianza y seguridad al resto de jugadores. Eso no se puede aprender. Jugadores como él nacen con esa presencia", dijo el galo en aquel momento.


Gerrard, que marcó en el 4-1 ante el Manchester United antes de firmar un "hat-trick" frente al Aston Villa (5-0) en la "Premier", sí reconoció que no había logrado extrapolar el buen rendimiento que demuestra en la Liga con la selección nacional.

"Soy consciente de que tengo que ser consistente cuando juego con la selección e intentar reproducir con Inglaterra el rendimiento que tengo en el Liverpool, pero creo que desde que ha venido el nuevo entrenador (por el italiano Fabio Capello), he mejorado", señaló.