Mascherano: "Maradona nos pide cosas simples"

FÚTBOL-MUNDIAL 2010: ARGENTINA-VENEZUELA





"No creo que Maradona sea obsesivo, él es claro en sus conceptos", dijo el futbolista el Liverpool inglés tras el entrenamiento del equipo albiceleste para el partido del próximo sábado ante Venezuela, correspondiente a as eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

En cuanto a la camiseta número 10, que Maradona reservaba para Juan Román Riquelme, quien renunció a la selección, Mascherano dijo que "la decisión es del técnico, pero Lionel Messi puede llevar tranquilamente ese dorsal, y también hay otros en esta plantilla".

Al referirse al partido con Venezuela, comentó: "seriedad y actitud es lo que debemos tener, así como también responsabilidad para hacer cosas importantes dentro de la cancha, como lo hicimos en un pasaje del partido ante Escocia o los momentos de buen fútbol frente a Francia", al recordar los partidos que, con Maradona en el banquillo, ganó Argentina en Europa por 0-1 y 0-2, respectivamente.

"Todos los rivales que juegan con Argentina dan un plus y por eso son muy difíciles y no creo que haya excepciones", indicó el futbolista. "Contra Ecuador, Paraguay y Uruguay tuvimos partidos muy complicados (en Buenos Aires). Por eso, hay que demostrar en la cancha la unión del grupo y que podemos hacer un buen encuentro", afirmó.