Farías: "Venezuela no jugará con la cautela de otras épocas"

FÚTBOL-MUNDIAL 2010: ARGENTINA-VENEZUELA





"No vamos a jugar con mucha cautela, como lo hacía Venezuela en otras épocas y después no conseguía nada. Vamos a ver si nos podemos llevarnos algo importante", comentó el técnico tras el reconocimiento del campo de juego del estadio "Monumental", donde se disputará el encuentro.

"Obtener un punto va a ser una satisfacción. Sabemos lo que significa el fútbol en Argentina y nuestro máximo deseo es hacer historia", aseguró.

Al ser consultado sobre el sistema de juego que pondrá en práctica ante los albicelestes, Farías dijo que "el equipo se ha preparado para las diferentes circunstancias que tienen los partidos" y que "debe estar preparado para todo" en competiciones de estas características.

"A Venezuela le van a ganar si hacen mejor las cosas, ganarán porque juegan mejor y no por factores externos", dijo el entrenador en referencia a la historia, las figuras y el fervor del público de los rivales.

En cuanto a la juventud de varios jugadores de su plantilla, afirmó que "no hay uno solo que no haya jugado ya en la selección absoluta. Son futbolistas con carácter, talento y personalidad para jugar unas eliminatorias" Farías afirmó que "el favorito es Argentina, pero Venezuela ha venido a Buenos Aires a buscar un resultado positivo, a estar a la altura de las circunstancias".