Hleb, "infeliz" en el Barcelona

No ha disputado completo ni un solo encuentro en la presente temporada





El ex centrocampista del Arsenal ha admitido que habló con Guardiola sobre su situación y que sigue decidido a demostrar porqué le fichó el conjunto azulgrana: "no voy a empezar a dudar de mí mismo, pero es lógico que no esté contento. No sería un buen profesional si no quisiera tener mayor participación en el equipo".

Sobre su conversación con Pep Guardiola ha afirmado que “lo que se dijo se quedará entre nosotros. Le dije que mi deseo es demostrar que mi fichaje por el Barcelona no fue un error”.

Hay que destacar que de los 28 encuentros disputados en la presente temporada, Alexander Hleb sólo ha jugado en la mitad. De esos 14 partidos en cinco ha salido como titular pero no ha podido completar entero ni un solo encuentro liguero.

Tres rivales directos para la titularidad


El futbolista bielorruso también habló sobre tres compañeros suyos en el Barcelona, Thierry Henry, Lionel Messi y Andrés Iniesta, de los que declaró que “son mis rivales directos por un lugar en el equipo. Son habituales en el once inicial pero no es consuelo para aceptar que estoy detrás de ellos como suplente” concluyó un infeliz Alexander Hleb.