Ronnie quiere reírse del Barça de nuevo

Su hermano y agente se deja querer: "Estaríamos encantados de volver"





Resulta increíble comprobar como sólo ocho meses después del fichaje de Ronaldinho por el Milán, el otrora mejor jugador del mundo anhela al Barça, club donde jugó sus dos mejores años de su carrera deportiva para después mofarse del equipo azulgrana con un par de últimas temporadas de un nivel paupérrimo.

En declaraciones a Ona FM, Roberto de Assis quiso dejar claro que su hermano “está contento en el Milán” aunque a la vez declara que “Barcelona siempre será una ciudad especial para nosotros” y bien lo sabe Ronaldinho que echa de menos como nadie la noche de la ciudad condal a la que le sacó mucho jugo.

Pero la realidad es que Ronnie está fracasando en el Milán, donde no ha sido más que un jugador mediocre desde el primer día que vistió la elástica rossonera. Además, tras la llegada de Beckham, ha perdido todo protagonismo a favor del británico. Y todo ello ha llevado a su siempre tejemaneje hermano y representante Roberto, a insinuarse al que fuera su club, el Barça, club donde su imagen quedó muy dañada en sus últimos 24 meses y ahora desea limpiar. ¿Se la volverá a colar al Barça?