Gerrard prorroga dos años su contrato con el Liverpool

Será jugador de Anfield hasta 2013





El técnico del equipo, Rafael Benítez, manifestó en la página del Liverpool: "Es una noticia fantástica para el club. Steven ha demostrado una vez más su compromiso y fue fácil llegar a un acuerdo". "En cuanto le ofrecimos esta opción, aceptó. No hubo ningún tipo de problema. Quiere quedarse hasta el final de su carrera", dijo.

"Este acuerdo", considera el entrenador español, "también envía el mensaje de que miramos hacia delante como club; saber que tenemos con nosotros un jugador de la calidad de Steven para muchos más años es un gran estímulo para el club y para los aficionados".

"Sus mejores años están todavía por llegar"

"Claramente, es un jugador que inspira a quienes tiene alrededor y aunque en estos momentos está jugando muy bien, creo que sus mejores años todavía están por llegar", añadió. El anuncio coincidió con la comparecencia de Gerrard ante los tribunales en relación con una pelea ocurrida en diciembre en un pub de Southport (noroeste de Inglaterra), por la que fue detenido.

Gerrard celebraba con unos amigos la victoria de su equipo (1-5) frente al Newcastle, cuando se vio envuelto en una pelea, tras la cual fue acusado por un pinchadiscos de agresión. El jugador se declaró hoy "no culpable" ante el magistrado que juzga su caso, según informó la cadena pública de televisión BBC.