Villa:"La mejor forma de ayudar al club es clasificarnos para Liga Campeones"

FÚTBOL-VALENCIA





El internacional español ha opinado que su equipo tiene "muchas opciones" de terminar la Liga entre los cuatro primeros porque, a pesar de la mala racha de las últimas jornadas, "sólo" está a cinco puntos del cuarto clasificado.

"Claro que es posible la Liga de Campeones. Es muy posible todavía porque estamos a cinco puntos y hay margen para intentar recuperarlos", ha opinado el delantero, quien piensa que al cuarto clasificado, el Villarreal, le puede pasar factura el exceso de partidos.

"La Champions les puede restar fuerzas en Liga y las opciones son muchas. Vamos a intentar ganar el máximo número de partidos posibles de los que nos quedan porque para nos es el objetivo primordial estar entre los cuatro primeros", ha concretado.

Villa ha calificado de "noticia positiva" el hecho de que los jugadores vayan a cobrar ya las fichas que se les adeudan y ha destacado que es un "golpe de moral" de cara al partido de Liga del domingo contra el Getafe. El delantero ha aclarado que los jugadores están contentos no sólo por la "solución" que ha encontrado el club, sino también porque "siempre ha tenido informados" a los jugadores y "nunca los ha dejado al margen".

"Parece que se ha encontrado una solución para un tiempo y estamos contentos y orgullosos", ha insistido Villa, quien ha opinado que estar en la Liga de Campeones la próxima temporada sería "una inyección de moral y de mucho dinero también para el club".

Cuestionado por si pensaba que el Valencia se va a ver obligado a venderle el próximo verano, ha espetado que no acostumbra a "contestar suposiciones" porque "no es bueno".

"La única noticia que tengo es que me quedan seis años de contrato, cuando se produzca otra situación la estudiaremos, pero como eso no ha pasado no quiero ni pararme a pensar en otra cosa", ha añadido. Ha declarado que los rumores sobre su traspaso no le afectan y le dan igual y ha opinado que el hecho de que haya otros clubes interesados en él es algo "positivo para el Valencia".

Villa ha declarado que se encuentra listo físicamente para el encuentro del domingo pese a que después del primer partido contra Turquía acabó "muy cargado" del cuádriceps izquierdo. "Decidimos que era una locura arriesgar demasiado en Turquía, pero ese descanso me ha servido para recuperarme y hoy ya no tengo ningún tipo de problemas", ha aclarado.