Casquero, seria duda para viajar a Valencia

FÚTBOL-GETAFE





El jugador talaverano tuvo que retirarse del encuentro ante el Recreativo por culpa de una pubalgia en la pierna derecha. Durante esta semana, Casquero intensificó el trabajo para estar listo ante el Valencia y hoy completaba su primer entrenamiento junto al resto del grupo cuando sufrió un lance fortuito con Jaime Gavilán.

El extremo valenciano golpeó sin querer a Casquero en el pie y éste tuvo que abandonar el terreno de juego. A la espera de las pruebas médicas pertinentes, el medio centro del Getafe, pieza clave en los esquemas de Víctor Muñoz, es duda para el partido ante los hombres de Unai Emery.

Si no llega a tiempo para el duelo, Víctor tendrá que reorganizar su centro del campo. Tiene dos opciones. Una, la pareja Celestini- Polanski. La otra, incorporar a Esteban Granero junto al suizo o con el alemán, en la que sería una apuesta más ofensiva aunque más improbable. Sin embargo, la última opción la usó en el choque ante el Recreativo y con ella el Getafe dio la vuelta al marcador.

Víctor Muñoz habló sobre el percance en la sala de prensa: "Es un golpe directo en uno de los dedos del pie, espero que no sea importante y que pueda estar listo", dijo.

Mañana, en el último entrenamiento antes de viajar hacia Valencia, se verá si Casquero puede jugar ante el Valencia. Si las pruebas son negativas, deberá esperar al choque ante el Sevilla para ayudar al equipo a salir de los puestos peligrosos de la tabla.