Rufete y Moisés Hurtado, novedades en la lista de convocados

ESPANYOL-DEPORTIVO





Rufete, quien recibió el alta médica el jueves, regresa a una lista tras perderse el partido ante Osasuna. El centrocampista alicantino se lesionó en el último partido en casa ante el Mallorca y ha estado prácticamente tres semanas de baja. Por su parte, Moisés Hurtado vuelve a una convocatoria tras cumplir un encuentro de sanción ante Osasuna. En principio, el centrocampista recuperará su puesto en el doble pivote junto a Iván de la Peña.

Por el contrario, se queda fuera respecto a la última convocatoria el defensa Francisco Javier Chica, que debe cumplir un partido de sanción. Grégory Beranger, Óscar Sielva, Javi Ruiz y Valmiro Lopes 'Valdo' se quedan fuera por decisión técnica y Ángel Martínez y Steve Finnan por lesión.

La lista completa es: Carlos Kameni, Cristian Álvarez; Jesús Mari Lacruz, Marc Torrejón, Sergio Sánchez, Dani Jarque, Nico Pareja, David García; Moisés Hurtado, Milan Smiljanic, Román Martínez, Francisco Joaquín Pérez Rufete, Anderson Luis de Carvalho, Nené, Ferran Corominas, Iván de la Peña; Iván Alonso, Luis García, Raúl Tamudo y José Callejón.