Silva: "Tengo muchos años de contrato y mi intención es cumplirlos"

FÚTBOL-VALENCIA





"Estoy centrado en el equipo. Tengo muchos años de contrato y estoy muy contento aquí. Lo demás son rumores", ha indicado el jugador canario.

Por otra parte, el futbolista ha considerado una "falta de respeto" que se vincule la mejoría del equipo con el hecho de que los jugadores vayan a cobrar lo que el club les debe porque, según ha indicado, los futbolistas también han ganado un par de encuentros durante los dos meses de retrasos en el pago de las fichas.

Además, Silva ha señalado que tiene la "conciencia tranquila" porque considera que siempre ha dado un buen nivel en su equipo y en la selección española y ha afirmado que no le "duelen" los comentarios que dicen que prefirió no forzar para poder jugar con su club.

Silva ha opinado que, tras dos triunfos seguidos en Liga, la posibilidad de clasificarse para la Liga de Campeones vuelve a "estar ahí", aunque ha querido ser prudente y ha señalado que el equipo va "partido a partido". "Si estamos centrados, podemos conseguir el objetivo. Ahora, tras una mala racha, dos victorias seguidas nos han puesto con opciones de Liga de Campeones, que es lo que todos queremos".

El internacional español ha opinado que a su principal rival en la lucha por el cuarto puesto, el Villarreal, le puede "afectar" el hecho de tener un calendario con más encuentros por el hecho de estar disputando también la Liga de Campeones, circunstancia que espera que "beneficie" al Valencia.

Por último, Silva ha destacado que cada vez se encuentra físicamente "mejor" después de haber estado "tiempo con molestias en el tobillo por un golpe". "Espero estar mejor todavía en lo que queda de Liga", ha deseado.