Rentería confirmó interés del Tottenham

FÚTBOL-COLOMBIA





"Concreto aún no hay nada, pero se ha hablado de que ese equipo (Tottenham) quiere contar con mis servicios, por eso han estado en conversaciones con el Oporto de Portugal, que es el dueño de mis derechos deportivo y con mi empresario Jorge Machado, para ver si se llega a un acuerdo", señaló Rentería a Caracol Radio.

"A mí me gustaría bastante ir a jugar allá, creo que es el sueño de todo jugador, competir en las grandes ligas del fútbol como la inglesa, y en un equipo grande, bueno y reconocido en Inglaterra. Pero igual debo terminar bien aquí con el Sporting Braga, donde quiero hacer las cosas bien, y si se me da la oportunidad de concretarse algo con el Tottenham, pues bienvenido sea", agregó Rentería.

El delantero colombiano confirmó además que su contrato con el Sporting Braga de Portugal terminará en el mes de mayo, y será en ese momento cuando conocerá finalmente su futuro futbolístico.

"La idea es no seguir en el Sporting Braga, mi contrato acaba aquí en mayo, pero tengo todavía un contrato con el Oporto vigente. Incluso escuché que ellos querían contar conmigo un año más, pero si se da la posibilidad de ir al Tottenham pues con seguridad me iría a Inglaterra", enfatizó.

El jugador colombiano sabe que de concretarse su llegada al fútbol inglés sería muy favorable para su carrera.

"Profesionalmente sería muy bueno para mí, por la forma de jugar allá, por mi potencia, por mis cualidades. Sería bastante favorable para mí, y un sueño cumplido de llegar a una de las mejores ligas del mundo, Dios quiera que sí", agregó.

Rentería dijo además que si la negociación con el Tottenhan se concreta sería una venta del ciento por ciento de sus derechos deportivos por cinco años de contrato.