Quique Sánchez Flores "vive tiempos difíciles"





El diario "A Bola" comenta que Quique ya "no tiene margen para errores" porque no basta ganar el partido "jugando mal y ganar", como en el juego anterior frente al Estrela de Amadora. "A Bola inserta su primera página después de ese partido con el gran titular "Exhibición miserable" y comenta que el Benfica ganó por 2-1, pero con "una exhibición deprimente, capaz de llevar a la desesperación a los hinchas".

"Tiene que vencer y pasar un mensaje de esperanza y vibraciones positivas", porque los hinchas del Benfica están perdiendo la calma. El rotativo destaca que el partido de mañana es "de extrema importancia", porque el Benfica está en "el tercer puesto, a cinco puntos del líder Oporto y a uno del Sporting de Lisboa".

Por su parte, el diario "Record" deposita esperanzas en el hecho de que Quique presente un nuevo equipo frente al Académica y recuerda su edición del 12 de abril de 2008, tras la derrota del Benfica frente al club de Coimbra. "Record" recuerda que en ese momento se discutió acerca de la salida de Quique Flores "para trabajar en Turquía o en Grecia", pero que el entrenador dijo que esperaba "decidir su futuro" al final de la temporada.