Bodipo regresa a la lista de convocados, de la que se cae Riki

PRIMERA: DEPORTIVO-ATLETICO DE MADRID





Bodipo se ha repuesto de una microrrotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 26 de febrero en el encuentro de Copa de la UEFA con el Aalborg, partido en el que reaparecía tras una lesión en esa misma zona que había tenido a finales de enero frente al Real Madrid.

El delantero sevillano ha sido incluido por Lotina en una convocatoria de diecinueve jugadores en la que también está el canterano Adrián López "Piscu", baja la pasada semana ante el Espanyol por un esguince de tobillo, y el cántabro Antonio Tomás, recuperado de una rotura fibrilar que sufrió el 1 de marzo.

El que no ha podido entrar en la lista es el delantero madrileño Iván Sánchez "Riki", con una contusión en el tobillo, al igual que el catalán Joan Verdú, sancionado tras ver la quinta amarilla de la temporada, y el portugués Zé Castro por una de las cláusulas de la cesión que en verano acordaron Atlético y Deportivo.

Uno de los futbolistas que están en la citación tendrá que ser descartado antes del compromiso de Riazor, en el que gallegos y madrileños se jugarán parte de sus opciones de estar la próxima temporada en Europa. Junto a Bodipo y Piscu, completan la lista Aranzubia, Munúa, Laure, Lopo, Pablo Amo, Colotto, Filipe Luis, Sergio, Juan Rodríguez, De Guzmán, Antonio Tomás, Lafita, Pablo Alvarez, Cristian, Valerón, Guardado y Lassad.