Lotina recupera a Verdú y a Zé Castro para duelo con el Athletic

FÚTBOL-DEPORTIVO





El jugador catalán cumplió ante los rojiblancos un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que el luso se cayó de la convocatoria del Deportivo por una de las cláusulas del acuerdo de cesión que coruñeses y madrileños pactaron en verano.

Zé Castro, que fue titular en el centro del campo en el partido anterior al del Atlético de Madrid, el que midió a los blanquiazules con el Espanyol en Montjuic, luchará con el madrileño Pablo Amo por un puesto al lado de Alberto Lopo en el centro de la zaga.

Mientras, Joan Verdú recuperará, probablemente, la titularidad en detrimento del canario Juan Carlos Valerón como enganche entre el centro del campo y la referencia ofensiva que utilice Lotina en San Mamés.

Además, el técnico anunció, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, que en las últimas ocho jornadas de la temporada podrían tener más protagonismo los jugadores que han sido menos habituales a lo largo del curso. El preparador blanquiazul explicó que la temporada se le está haciendo larga al equipo, que fue el primero de la Liga en iniciar el trabajo en pretemporada por su participación en la Copa Intertoto, y afirmó que hay futbolistas que están "espesos".