Laporta denosta a Ribéry

"Para mí es más importante tener buena relación con el Bayern que cualquier jugador"





"Quiero poner de una vez por todas punto final a esos rumores: ¡no!", responde Laporta a la revista deportiva alemana 'Sport Bild' preguntado por su supuesto interés por Ribéry. "Para mí es más importante tener una buena relación con el Bayern que cualquier jugador del mundo. Ribéry es en Múnich lo que Messi en Barcelona. Por eso entiendo si Kalle (Karl-Heinz Rummenigge) dice que Ribéry es intransferible. Los fans del Bayern nunca lo entenderían y eso es algo que aceptamos", sostiene Laporta.

TAMBIÉN NIEGA EL INTERÉS SOBRE LAHM

Con respecto a un eventual interés por Philipp Lahm, el presidente del Barça sostiene lo mismo: "Es un jugador muy interesante pero es del Bayern. Mientras no se le quiera traspasar será tabú para nosotros". Preguntado si estaría dispuesto a ceder al Bayern a Aleksander Hleb, actualmente sólo reserva en el Barcelona, Laporta dice que "en estos momentos" no tiene previsto ningún tipo de traspaso.

"No puedo decir qué ocurrirá en verano. Si el tema fuera de actualidad entonces, Kalle sería el primero a quien llamaría. No podemos convertirnos en instrumento de los asesores", añade. Respecto a Messi, que juega en el Barça desde los 13 años, el presidente del club asegura que es un "fan del Barçá", que no quiere dejar el equipo y quien, "con todo el respeto hacia otros jugadores, es el mejor del mundo". "Nunca lo dejaremos marchar".