Víctor confirma que Rafa será el "anti Messi" y que Stojkovic jugará

FÚTBOL-GETAFE





Ambos jugadores, poco habituales en las alineaciones del técnico aragonés, se ganaron con el Sevilla un puesto para jugar desde el inicio contra los hombres de Pep Guardiola. Rafa, cuyo puesto habitual es el de central, desplazó a Lucas Licht del lateral izquierdo y fue capaz de frenar al andaluz Jesús Navas.

El buen partido del vallisoletano y la irregular temporada de Licht, darán a Rafa una nueva oportunidad para demostrar que puede jugar en el Getafe más a menudo. Lo mismo ocurre con Stojkovic, inédito hasta el fin de semana pasado.

Ante el Sevilla, el serbio desplazó por sorpresa a Óscar Ustari de la titularidad, cuando parecía que el argentino tenía el puesto asegurado por la sanción de Jacobo Sanz. Ahora, Ustari parece que ha pasado a ser el tercer portero del equipo, mientras que Stojkovic escala una posición y ya es el primero.

Su buena actuación frente al conjunto sevillista no ha pasado desapercibida. El guardameta balcánico fue un seguro por alto y desbarató varias ocasiones del Sevilla. Además, pudo mantener su portería a cero tras 21 jornadas sin que el Getafe pudiera hacerlo.

Las buenas sensaciones que han creado los dos jugadores parece que han convencido a Víctor, que va a confiar en el mismo equipo que doblegó al Sevilla. "Stojkovic me lo pone más fácil. Él, lógicamente tiene que seguir jugando. Ahora mismo Vladimir tiene que seguir porque el domingo estuvo muy bien. También está decidido, va a jugar Rafa", afirmó en los micrófonos de Onda Madrid.