Un Mandanda para sustituir a Valdés

En el Barcelona ven cada día más lejos la permanencia de Víctor en el Campo Nuevo





El actual guardameta del conjunto catalán no convence a nadie en la casa. En primer lugar por su irregularidad bajo los palos (un tiro en Munich y un gol de los alemanes) y, en segundo, por sus reiteradas presiones a la directiva de Laporta para lograr una ampliación de contrato con sueldo astronómico.

ASEQUIBLE PARA LA ECONOMÍA

Si aunamos ese coctel explosivo encontramos la verdadera razón por la que el Barcelona está buscando un sustituto para Valdés. Ese hombre podría ser Mandanda, portero del Marsella, de 24 años. Sólo nueve veces internacional con Francia, Mandanda no destaca por ser uno de los mejores guardametas del continente pero sí responde al perfil de guardameta que busca el Barcelona: barato, barato y barato.

La continuidad de Valdés parece cada día más lejana. Además, sus actuaciones bajo los palos del Campo Nuevo, no ofrecen ningún tipo de confianza ni a directivos, ni compañeros ni, por supuesto, aficionados del club que, siempre que pueden, silban a un guardameta que quiere tener sueldo de estrella sin haber dado motivos para ello.