El Liverpool no puede permitirse más fallos

Los 'reds' intentarán olvidar el fiasco de Champions





El partido estrella de la trigésimo tercera jornada enfrentará en Anfield a los equipos que ocupan la segunda y la cuarta posición de la Premier respectivamente, y que están separados por nueve puntos en la clasificación. Los 'gunners' llegarán reforzados tras haber superado claramente al Villarreal en su duelo europeo, mientras que el Liverpool intentará pasar página tras su derrota contra el Chelsea, quien además le sigue de cerca en la Premier a tan sólo tres puntos de distancia.

Los Torres, Reina y compañía están obligados a ganar para continuar acosando al líder, el Manchester United, quien todavía se encuentra un punto por encima pese a llevar un partido menos. El encuentro se celebrará en Anfield el próximo martes, ya que Arsenal y Chelsea por un lado y Manchester y Everton por otro se juegan el pase a la final de la FA Cup a partido único este fin de semana. La cita entre el conjunto capitaneado por Cesc Fàbregas y los 'reds' supondrá también un duelo de altura en los banquillos, donde el rigor táctico de Benítez se medirá con el fútbol ofensivo que pregona el francés Arsène Wenger.

Otro que no lo tendrá fácil será el Chelsea, ya que se enfrentará el miércoles en Stamford Bridge al Everton, sexto en la tabla y al que parece no afectarle en absoluto jugar fuera de casa a tenor de sus resultados: siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas, exactamente las mismas cifras que las cosechadas en su campo. A priori se presenta más tranquila la jornada para los pupilos de Alex Ferguson, que intentarán mantenerse en lo más alto de la Premier consiguiendo una victoria contra el Portsmouth, metido de pleno en la lucha por el descenso, del que sólo está a cuatro puntos.

Hoy:

Aston Villa - West Ham, 15:00 (Hora local)


Middlesbrough - Fulham, 15:00

Portsmouth - Bolton, 15:00

Stoke City - Blackburn Rovers, 15:00

Stoke - Newcastle, 15:00

Sunderland - Hull, 15:00

Mañana:

Tottenham - Newcastle, 13:30

Manchester City - West Bromwich, 15:00

Martes:

Liverpool - Arsenal, 20:00

Miércoles:

Chelsea-Everton, 20:00

Manchester United-Portsmouth, 20:00