Navarro Montoya se peleó con directivo del Tacuarembó, asegura la prensa

FÚTBOL-URUGUAY





Navarro Montoya, de 43 años y ex guardameta de Extremadura, Mérida y Tenerife, fichó a comienzos de año por el Tacuarembó, un equipo menor de la Primera división uruguaya y de la ciudad del mismo nombre, a 400 kilómetros al norte de Montevideo.

El Tacuarembó logró el sábado un importante empate a domicilio 1-1 en el último minuto con el Juventud, rival directo en la lucha contra el descenso a la segunda división.

Navarro Montoya fue suplente debido a una fuerte gripe, según informaron fuentes de la institución.

Al finalizar el partido, el portero en nombre de la plantilla, de la que fue designado capitán, reclamó a los directivos por el retraso en los pagos de salarios, informó en diario 'El País' en su página digital.

Durante la charla un directivo criticó al portero por la baja actuación del equipo y "derivó en una fuerte discusión, en medio de la cual hasta pudo haber golpes de puño", agregó.

Navarro Montoya no regresó en el autobús de la plantilla a Tacuarembó, "casi seguramente viajó a Buenos Aires y ¿volverá?", afirma la publicación.

El Tacuarembó y el Juventud suman cinco puntos tras ocho jornadas y comparten el penúltimo lugar en la clasificación del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya.