Manuel Pablo vuelve a una convocatoria tras 2 meses y 20 días de baja

DEPORTIVO-ALMERÍA





El futbolista canario jugó por última vez el uno de febrero ante el Villarreal en el estadio de Riazor y, aunque fue convocado para el siguiente compromiso de Liga, ante el Mallorca, finalmente no pudo disputarlo por la rotura que le ha tenido alejado, desde entonces, de la competición.

El lateral entró en la lista de convocados del Deportivo para enfrentarse al Almería, tal y como había previsto el técnico blanquiazul la pasada semana, en la que el jugador empezó a trabajar con el resto de sus compañeros de equipo. No obstante, Manuel Pablo no formará parte de la alineación frente a los andaluces, ante los que el técnico contará con la misma defensa que logró mantener a cero la portería de Dani Aranzubia en el compromiso con el Athletic de Bilbao.

La convocatoria, de la que se caerá un jugador antes del partido, la forman: Aranzubía, Munúa, Laure, Verdú, Bodipo, Cristian, De Guzmán, Filipe, Guardado, Juan Rodríguez, Manuel Pablo, Lassad, Pablo Alvarez, Pablo Amo, Adrián López, Zé Castro, Sergio, Colotto y Valerón.