Lotina celebra su renovación y la victoria del Deportivo

FUTBOL-PRIMERA: DEPORTIVO-ALMERIA





"Me acaba de decir el presidente (Augusto César Lendoiro) que hay un principio de acuerdo y me imagino que mañana firmaremos, aunque si hay acuerdo tampoco hace falta firmar. Ya había dicho que no debía haber problemas y estoy contento de seguir en este gran club. Estoy muy, muy contento", comentó el preparador deportivista.

En principio, el técnico reconoció que primó otros aspectos sobre el dinero y afirmó que seguirá una temporada en A Coruña, aunque es uno de los aspectos que continúan negociando su representante, Iñaki Ibáñez, y el presidente de la entidad gallega.

"Quería quedarme y, cuando hay una negociación, siempre se habla de esas cosas, pero no es una preocupación. Quiero estar en un club con prestigio y un vestuario que trabaja y eso es más importante que el dinero. Hay unos aspectos a los que, según avanzas en edad, les das más importancia que al dinero", comentó.

Respecto a la victoria ante el Almería el técnico valoró la aportación del canterano Lassad, de quien dijo que es "mejor noticia que la renovación del entrenador", y explicó que el Deportivo debe seguir luchando por estar en Europa.

"Los tres puntos son muy importantes. Nos ha costado el primer tiempo, en el que estuvimos un poquito atascados y no hemos estado demasiado bien, porque gente de calidad perdía balones sencillos, pero en defensa hemos hecho un buen trabajo y en el segundo, a raíz del gol, aparecieron los espacios y el equipo ha tenido fluidez y llegada y ha sido un partido completo", señaló.