El Sevilla, preparado para la visita blanca

Volverán Palop, Duscher, Kanouté y Adriano.





La buena noticia para el técnico, más allá de que ahora no dejará a ninguna de sus estrellas en el banquillo, es la recuperación y regreso de varios de sus futbolistas más importantes. No obstante, regresará Palop (supliendo al joven Javi Varas), Adriano y Duscher, sumando la mejora de Luis Fabiano tras sus molestias y la titularidad de Renato y Kanouté, inesperados suplentes en suelo culé.

De tal manera, Jiménez podría formar un once con Palop en la portería, Squilacci, Escudé, Mosquera y Fernando Navarro en defensa, Romaric, Adriano, Capel y Renato en la medular y una pareja ofensiva de mucho nivel como la que representan Luis Fabiano y Kanouté.

El ambiente será de fiesta y la afición se volverá para intentar asegurar cuanto antes plaza de Champions League para la próxima campaña. Una tarea que estaba casi cerrada pero que con las dos últimas derrotas en fila ante Valencia y Barcelona, se ha terminado por complicar en exceso.

Tanto apoyo existirá desde las gradas que una serie de bares se han sumado a la fiesta que genera el choque. Los locales se vestirán de rojiblanco y unificarán el precio de sus consumiciones a un euro, dando de regalo una bufanda por todas las consumiciones de 15 euros.