Salva considera al Deportivo como "un equipazo"

FÚTBOL-PRIMERA





"Espero la presión del público porque lo necesitamos y su ayuda es fundamental", ha dicho Salva, quien han advertido de que ante el Deportivo "va ser un partido muy disputado y abierto, y sólo vale la victoria".

El atacante aragonés ha reconocido que "ayer se dieron buenos resultados, pero hay que ganar al Deportivo, que es ahora el rival directo" para conseguir un puesto para la Copa de la UEFA.

"Tenemos que aprovechar la inercia positiva y la gran mentalidad que tenemos ahora", ha indicado Salva.

"Hay que ganar en casa para recuperar la eficacia en nuestro campo", ha dicho en referencia a que el equipo lleva más de dos meses sin vencer en La Rosaleda.

Por otra parte, Salva considera que "ganar mañana no es decisivo, pero sí sería pegar un golpe en la mesa para demostrar que el equipo no está ahí por casualidad". Anunció, además, que el Málaga "no va a renunciara nada", en alusión a lo cerca que está de los puestos de la Liga de Campeones.

Por su parte, Alberto Luque ha recordado su paso por el Deportivo hace algunas temporadas, y ha dicho que siempre le estará "agradecido" porque tiene recuerdos de "cosas bonitas".

Luque se ha referido al ambiente en Pamplona, que ha calificado de "duro, muy poco respetuoso" en el partido contra el Osasuna en el Reyno de Navarra.

Luque, que sufrió el impacto de un objeto, ha dicho que estaba indignado porque les "escupieron e insultaron", y ha valorado la actuación del colegiado Clos Gómez, que expulsó a tres jugadores del conjunto osasunista y a uno del Málaga: "El árbitro fue valiente porque las expulsiones fueron justas".