El Recre prepara en la costa onubense el partido ante el Mallorca

FÚTBOL-RECREATIVO





Los jugadores aún recordaban con malestar lo sucedido en Villarreal, donde se quejaron de un 'gol fantasma', el segundo del equipo castellonense, que supuso la victoria local.

Calificativos de "robo", como el que pronunció el presidente, Francisco Mendoza, o el de "sinvergüenza" referido al colegiado gallego Bernardino González Vázquez, del consejero delegado de la entidad, Michael Dumois, han reinado hoy en los comentarios de los recreativistas.

El equipo acudirá mañana otra vez a las instalaciones del estadio Nuevo Colombino para desarrollar, a puerta cerrada, el último entrenamiento antes del partido de domingo.

A la concentración se han marchado todos los jugadores de la plantilla, excepto los descartados por lesión, como son los casos del centrocampista Zahínos, recientemente operado nuevamente de la rodilla izquierda, y el delantero argentino Marco Ruben, con una rotura de fibras sufrida el jueves en Villarreal.

Entre los convocados se encuentra el delantero Adrián Colunga, que apareció en el entrenamiento apoyado en unas muletas y que mañana se conocerá si podrá estar o no en condiciones de jugar.

Igualmente, forman parte del grupo los delanteros Ersen Martin y Javi Guerrero que, muy recuperados de sus lesiones musculares, podrían jugar ante las lesiones de Colunga y Marco Ruben.