Boca jugará con suplentes en la Liga y reserva titulares para la Libertadores

FÚTBOL-ARGENTINA





De los principales jugadores del equipo, el entrenador Carlos Ischia sólo ha convocado para el encuentro de la undécima jornada de la competición local, que se disputará en la ciudad de Rosario, al portero Roberto Abbondanzieri y al lateral Hugo Ibarra.

Martín Palermo, Rodrigo Palacio, el colombiano Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres, y Juan Forlín se quedarán en Buenos Aires. El centrocampista Juan Román Riquelme y el delantero Luciano Figueroa están en el dique seco recuperándose de sendas lesiones.

Este hecho confirma que el Boca Juniors dedicará todos sus esfuerzos a la competición continental, lo cual había dado a entender Ischia a comienzos de la temporada al indicar que la mayor parte de la afición prefiere la Libertadores.

Los boquenses, que el jueves perdieron ante el Deportivo Cuenca ecuatoriano por 1-0, se enfrentarán el jueves próximo al Deportivo Táchira venezolano, en 'La Bombonera' y necesitan al menos un empate para pasar a la siguiente fase sin depender de terceros.

Todo indica que ante el Rosario Central el equipo auriazul se alineará con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra o Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Alberto Battaglia, Exequiel Benavídez, Cristian Chávez; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Lucas Viatri.